• Noticias >

Showcase2016

19/04/2016

Dos artículos de DigiBiz seleccionados para el UOC Research Showcase

Dos artículos científicos publicados por los investigadores de DigiBiz Dra. Inma Rodríguez-Ardura y Dr. Antoni Meseguer-Artola han sido seleccionados y presentados en el UOC Research Showcase 2016.

El UOC Research Showcase, organizado por la Universitat Oberta de Catalunya, tiene como objetivo la difusión de una selección de la actividad de investigación de la Universidad.

En su edición de 2016, la Comisión de Investigación y Doctorado de la UOC seleccionó un total de 21 trabajos científicos para su presentación.

Los criterios que se consideraron para la selección de los artículos fueron de calidad científica y de interdisciplinariedad de los resultados científicos obtenidos.

Los trabajos de DigiBiz seleccionados han sido publicados en revistas científicas ISI-JCR de alto impacto (Q1): Computers in Human Behavior, e Information & Management.