• Noticias >
  • Cintia Pla-Garcia defiende con éxito la tesis doctoral

CintiaPlaGarcia

16/12/2015

Cintia Pla-Garcia defiende con éxito la tesis doctoral

La investigadora de DibiBiz Cintia Pla-Garcia defendió su tesis doctoral, titulada "Una aproximación holística a las motivaciones de consumo en la web: delimitación y análisis de su influencia sobre la orientación de los comportamientos de navegación del consumidor".

La investigación fue desarrollada bajo la dirección de la Dra. Inma Rodríguez-Ardura, Profesora Agregada de la UOC y directora de DigiBiz. El tribunal de tesis estuvo forma por los profesores Dr. Miguel A. Gómez-Borja (Universidad de Castilla-La Mancha), Dr. Gerard Ryan (Universitat Rovira i Virgili) y Dr. Eduard Cristóbal-Fransi (Universitat de Lleida).

A la tesis de la Dra. Pla-Garcia, leída en la Universidad de Barcelona, le fue concedido un sobresaliente Cum Laude.